La Pepita Burger Bar (Rúa Elduayen - Baiona)

La Pepita Burger Bar (Rúa Elduayen – Baiona)

Comprueba valoraciones para ir con niños en
Página web: https://www.lapepitaburgerbar.com/

Teléfono: 691 47 93 71

La franquicia se encarga de buscar panaderías locales especializadas que nos sirvan el Pan Sin Gluten más rico para acompañar las hamburguesas. Puedes disfrutar de cada una de ellas excepto de la Veggie pues le añaden pan rallado en su composición y excepto algún ingrediente pero para ello puedes consultar nuestra tabla de alérgenos.

Usan aceites son de girasol y de oliva, 100% vegetal, y separan los productos que llevan harinas de los demás, así consiguen que puedas disfrutar de varios entrantes, patatas o ensaladas.

La

Todos los postres son hechos en cada local diariamente excepto el Coulant Rocher, un bizcocho de chocolate y crema de avellana caliente que piden en pastelería sin gluten. Los helados con los que trabajan son de gran calidad y no llevan ningún tipo de harina que contenga gluten en su composición, si bien es cierto en el obrador donde se hacen hay presencia de otros alérgenos y como tal hay que tenerlo en cuenta. Queda excluido el helado de Plátano Banoffee ya que lleva dulce de leche con harina de trigo en su composición.

Tienen cerveza sin gluten para acompañar tu plato favorito. ¡Pruébala!

La Pepita Burger Bar toma el mayor cuidado durante todos sus procesos, sin embargo debido a la elaboración casera de nuestros productos no es posible descartar posibles trazas de otros alérgenos en los productos finales.

Deja un comentario