Pazo da Escola (Barrio Moreira, 12 - Gondomar)

Pazo da Escola (Barrio Moreira, 12 – Gondomar)

Página web: http://www.pazodaescola.com/

Teléfono: +34986369282

Complejo de Turismo Rural en casa de piedra de 300 años de antigüedad denominada “Pazo de Mendoza”, en el corazón del Val Miñor. Dispone de habitaciones, salón-recepción, comedor, biblioteca, sala de música, restaurante y una finca con horreo, árboles ornamentales como camelias típicas de Pazos, frutales, (manzanos, castaños, nogales, ciruelos, perales, …), y cepas de vino Albariño, piscina, pajarera y conejos, cerdos, gallinas, ovejas, perros, etc. Estos animales conforman nuestra particular granja sin olvidarnos de nuestro huerto, dedicado al cultivo de hortalizas.

A escasos metros, en el exterior de la finca, está la Iglesia y el Atrio parroquial de San Vicente de Mañufe, motivo por el que no hay capilla en el interior del Pazo ( típica construcción de los mismos).

El restaurante tiene dos salones independientes pero comunicados entre sí, situado en el antiguo cobertizo del Pazo. Para las reuniones y grandes acontecimientos, pone en marcha un servicio de carpa exterior.
Todos los platos que se elaboran en la cocina del restaurante son típicos de la zona y de la cocina tradicional gallega. Mariscos de la ría, pescados (Rodaballo, rape, …), carnes gallegas (cordero, ternera, lomo de cerdo, …), son la base de nuestros menús, sin olvidarnos de los potajes y verduras cultivadas en Mañufe. Además, complementando estas delicias, está una amplia carta de postres caseros; (leche frita, crêpes borrachas, filloas, tarta de “rexóns”, …).

Recomendable calidad-precio, tienen ” Os menudos venres”, menú del día asequible, reservar con antelación para intolerancias.

Se adaptan perfectamente a la dieta sin gluten avisando con antelación.

Deja un comentario